CONTACTO / FORO

En caso de tener cualquier duda, problema o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: c.a.esperanza2000@hotmail.es

Si prefieres contactar por telefono puedes localizarnos en los siguientes numeros:

689 412 185 (A. Cosme) – 667 085 880 (J. Cañadillas) – 670 791 726 (D. Leceta)

Otro medio de contacto con la organización seria a traves de nuestras páginas de Facebook:

--> FACEBOOK DE LA PRUEBA
--> FACEBOOK DEL CA LA ESPERANZA


Tambien tienes la posibilidad de incluir tus comentarios en esta entrada e intentaremos responderos cuanto antes.

20 comentarios:

  1. Hola me llamo David, estaba interesado en correr la media maratón de Guada pero por motivos de trabajo no he podido inscribirme hasta ahora y creo que he llegado tarde, parece que esta cerrado el plazo. Hay alguna manera de entrar en lista de espera? Se van a ampliar inscripciones?
    Mi correo es: reales30@gmail.com
    Muchas gracias, buena carrera en cualquier caso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo primero enhorabuena por la gran participación que habéis conseguido este año... el mal tiempo no ha impedido que haya sido un gran día!
    La pregunta que quiero haceros es si se van a colgar las fotos que iban haciendo por el recorrido en algún lado, en alguna página web... o en este blog. Nos topábamos con varias personas haciendo fotos y algunas parecían de la organización, tampoco estoy seguro.
    Gracias de antemano,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos estan en el facebook de C.At LA Esperanza: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.987702544629905.1073741851.100001705059336&type=3

      Eliminar
  3. Ante todo enhorabuena por la carrera, una gran ciudad y capital de provincia como Guada lo merece. Me ha emocionado pensar que en esas pistas leyendas del atletismo como Pedroso, Sotomayor, Niurka Montalvo y otros se han entrenado. Solo dos sugerencias:
    El tema de las dos vueltas se podría haber informado, era un poco confuso, tal vez un voluntario en el principio informando a los que llegan, o por megafonía, más de uno ha dado solo una, o se ha parado en la primera.
    Y la segunda, el tema del Guardarropa....creo que debería de haber, habiendo tantos participantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las sugerencias. Lo del Guadarropa, lo tenemos en mente porla cantidad de personas que ha habido este año. Lo de las 2 vueltas a la pista deciros, que, habia in caretel justo a la entrada a la pista (zona estrecha) donde lo infirmaba y ekn el recorrido (plano e información así consta). Lo intentaremos mejorar. Lo de las fotos, en este blog iremos poniendo las direcciones donde se van a subir las fotos de la Media. Desde aqui, queremos dar las gracias a todos aquellos que han estado haciendo fotos e videos y los estan subiendo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, una delicia los bizcochos emborrachados, pedazo de detalle.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, solo unos comentarios criticos que os vendran bien para la proxima.
    Teneis que poner ropero ya que en dias como el de ayer se hecho de menos tener las mochilas mas a mano y no en el coche.
    En el avituallamiento del km 15 no habia agua y no fui de los ultimos precisamente, por lo que desde el km 10 hasta el final no se pudo beber agua a no ser que fuera la que caia del cielo.
    Lo peor es que tuvimos que esperar una cola de 10 minutos para que nos dieran la bolsa de corredor, todo esto calados hasta los huesos y helados de frio, ademas de que nos metieron por el barro en vez de por la zona libre del tartan.
    Tomad nota de estas cosillas para que esta carrera, muy divertida todo sea dicho, mejore.

    ResponderEliminar
  7. No hay fotos de la media de este año???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si. aqui tienes....
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.987702544629905.1073741851.100001705059336&type=3

      Eliminar
  8. Acabamos de añadir un enlace con las fotos y videos de Picrun de este año en la página principal

    ResponderEliminar
  9. He vivido en Guadalajara más de 15 años, me marche para Madrid a finales de los 80, yo estaba en el club de atletismo del patronato de Guadalajara y corría entonces todas las populares, entrenabamos con Aritmendi antes de que estuviera construida la Fuente de la Niña, gracias a las personas que amamos el atletismo y que viviamos entonces en Guada se construyo la pista, que buenos recuerdos, he buscado la media maraton de Guadalajara con el fin de volver a correrla, pero veo que el recorrido nada se parece a aquellos tiempos y desmerece bastante, creo que es muy mejorable y deberiais hacer un esfuerzo por recuperar incluso el circuito de la media maraton de Guadalajara alla en los años 80, no recuerdo si mi mi hermano gano la primera de ellas o quedo entre los tres primeros.

    Saludos.

    Diego Bernardez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego. Soy Javier Cañadillas, también entrené en el grupo de Aritmendi y en las pistas de arena antes de las de la fuen de la niña. He intentado estrujar mi memoria al máximo y no recuerdo una media maratón por esa época en Guadalajara, y sobre ti, me pasa igual quiero intentar acordarme de ti, pero no te recuerdo, si pudieras recordarnos un poco más por donde pasaba la media maratón a la que te refieres nos harías un gran favor, y así poder estudiar la posibilidad de hacerla por ahí. Y si ya me recuerdas de que época hablas cuando entrenabamos con Aritmendi haber si te ubico. Es posible que si recuerde a David Bernardez?
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. La primera maratón (que no era tal), que yo recuerde es del año 83-84 y tenia la salida y llegada en la concordia. Era una prueba de unos 15 km y dura como la que mas. yo la corrí y entonces era la mas dura de la zona centro y corría casi todas. solo dejar una perla.... se subía por la calle del campo de pedro Escartín (se venía de los Manantiales) escartin, calle cifuentes, avd. castilla, se giraba a la dcha por la guardia civil y se cogía le barrio de la Amistad, se bajaba toda la amparo y toda la calle mayor y se subía la carretera de zaragoza, hotel pax y se bajaba por la calle fco aritmendi para llegar a la concordia...... solo digo un tramo...
      pero bajar hasta los manantiales..... no digo nada. Dile a tu hernano, si conocia al valenciano, era mi apodo con aritmendi y en el PDM, del que fui atleta.Esa prueba se hizo con motivo de las 50 horas de lovable del deporte y el aniversario de la asociación de radioaficionados. Recuerdo que se monto una emisora que hablar con cualquier parte del mundo.

      Eliminar
    3. es más fue en el mes de noviembre.

      Eliminar
  10. Hola Chicos, que alegría haber dado un poco de movimiento al foro, me alegro también saber de vosotros, Javier Cañadillas me suena muchisimo tu nombre, no te recuerdo por la foto que publicas, también era yo un crio, yo me marche de Guada para Madrid con 14 años y mi hermano David tenía 18, quizas a mi hermano David Bernardez le recuerdes porque estaba en todas las populares conmigo y ganaba todo, la mayoria en la general y en otras en su categoria, gano los castellanos manchegos y llego a entrenar junto a Jose Luis Gonzalez en Toledo, por otro lado tengo una foto yo guardada de un periodico de Guada de los años 86 que os encantara, es nada mas hacerse la fuente de la niña publicaron el tema de las pistas y los que entrenabamos con el patronato, un lujo de foto, quiza de ahi estais alguno de vosotros.
    En relación a la media maraton estoy seguro que tendría yo unos 12 años, tienes razón Antonio que puede ser la primera en el año 83-84, preguntare a mi hermano David que la corrio si recuerda el circuito, yo no podia por edad.
    ¿Como puedo publicar la foto del periodico? estaria bien y os va a encantar, ademas tengo yo otra foto mia corriendo una popular del año 85 que hacia la tienda esta de Joma Sport que estaba en la calle del matadero, en los soportales, la foto es un lujo.
    Tambien tengo copia original de las clasificaciones de las carreras de la Caja de Ahorros de Zaragoza Aragon y Rioja que venia gente de Madrid a correr, ¡¡¡recordais!!!, me encantaba está carrera, tengo los resultados del 84 hasta el 86, puedo publicarlos. Las tengo delante, en la del 84 el 1º fue Francisco Javier Aritmendi Alonso, mi hermano aquí quedo el 12 de la general, y Aritmendi padre el 21, bueno estoy seguro que esto también os puede encantar.
    Un lujo chicos saber de vosotros, os animo a hacer una gran media marathon de Guadalajara con un recorrido por la ciudad como entonces, mas duro que Madrid es dificil hacer una y mira la gente que corre, parece que hoy día nos va la marcha y cuanto mas duro mas gente la corre.

    Saludos.

    Diego Bernardez.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Que Bueno!!! Javier te he encontrado en la carrera del año 86 de la Caja de Ahorros de Zaragoza, si eres de mi quinta del año 73, entonces creo que se quien eras de peque, ahora no te reconozco, sales en la posición 20 Javier Cañadillas Imedio con 25 minutos de tiempo, recuerdo que eras la promesa del atletismo de nuestra quinta, ¡que bueno!, si señor, ¿al final conseguiste algo en el atletismo o lo dejaste?
    Recordais a Yolanda Corral, me suena mucho también, y Marta Humanes, Marta no se si era la de Cabanillas que tenia coleta y morena, que corria como los diablos.

    Un saludo.

    Diego Bernardez.

    ResponderEliminar
  12. Publico un enlace con las fotos que os comentaba, en la del patronato yo soy el de la derecha del todo.

    http://www.diber.com/Guada/FotoPatronato.jpg

    Carrera Popular

    http://www.diber.com/Guada/FotoCarreraPopular.jpg

    Saludos.

    Diego.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes,yo vivo en Madrid,no en el centro en Aravaca,por lo que tendría que ir en él cercanías,por lo que mi pregunta es, ¿a que distancia aproximada está la estación de tren de guadalajara(cercanías),de la salida de la carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la otra punta,3 kilómetros y medio en subida,cuando confirme que voy si quieres te paso a recoger y dejarte,1hora antes de la salida.

      Eliminar
  14. Hola buenas, los dorsales donde se recogen? No e visto ningún tipo de información sobre ello y la carrera es este fin de semana. Muchas gracias

    ResponderEliminar